martes, 11 de marzo de 2014

Chuchelandia #MoYou #Princess

Hola chicas!
Me acabo de pintar las uñas y estaba impaciente por enseñaroslas, así que me acabo de sacar las fotitos ahora mismo y os las voy a enseñar. Espero que os guste! ^^
Para hacerme esta manicura, he usado la placa de MoYou London que os enseñe ayer, podeis verla aqui.  Y quiero deciros que no tiene nada que ver con las demás. Yo solo tenía una de Essence y no veas si he notado la diferencia. Con esta se fija mucho mejor los diseños a la uña, está como mejor detallados.




Ayer os explique como se hacian las estampaciones, asi que no lo voy a repetir otra vez, para que no se haga pesado. Lo que si os voy a decir, es que primero me pinte las uñas de blanco, con el nº600 de PRO'S Minute Manicure.


Luego procedí hacer las estampaciones con la placa de MoYou London, en concreto la 05 de Princess.


Y por último, para que no quedara tan sosa, añadi unos pequeños puntos con un puntero, en color amarillo, el 95 Wamma de Essence.


Os voy a dejar unas cuantas fotos más para que las veais bien, vale?






Para finalizar, os voy a dejar una foto con todos los productos que he usado y voy a poneros el número y nombre de todos los esmlates.

- 600 PRO'S Minute Manicure.
- Placa MoYou London, 05 Princess.
- 46 Wake up! de Essence.
- 295 Kiko.
- 6 Bubblicious de Maybelline.
- 220 de Astor Fashion Studio.
- 410 de Flormar.
- F401 de Biocura.
- Dooting Tool.
- 95 Wanna be you sunshine de Essence.


Y listo, esto a sido todo ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Para quien no me tenga en facebook os la dejo aqui. Y tambien os dejo mi twitter. Hasta la próxima =)

32 comentarios:

  1. Ha quedado fenomenal!
    Me gusta la placa de estampación pero tiene pinta de ser complicada de utilizar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay qué amor,me encanta,quedan perfectos los dibujitos!
    Besineeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si, es que con esta placa quedan super bien, aun estoy sorprendida =)

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonitas, son muy cuquis
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu te quedo genial. Me encanta!! Besicos

    ResponderEliminar
  5. SON MARAVILLOSAS!! Ojalá yo tuviera el tiempo para poder hacérmelas!

    ResponderEliminar
  6. No me hagas ésto, que la chuches me pierden! ;) La mani es muy dulce y está estupendamente hecha! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi también me pierden, por ese elegí esa placa y esa manicura, es perfecta para mi =)

      Eliminar
  7. Que chulada!! Me encantan.

    Me quedo cotilleando por tu blog Si quieres puedes pasarte tu por el mio.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que bien te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado!!
    me aprece preciosa!!
    no sabia que los esmaltes de pros cubrieran tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos esmaltes son muy buenos y baratos, los venden en carrefour.

      Eliminar
  10. Mmmm que ganas de comer chucherias!!!!
    Muy bonita la mani, me encanta la base que aporta la tranquilidad que el resto de colores quita :D!

    ResponderEliminar
  11. madre mia te ha quedado precioso, a mi no me quedan tan bien las placas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes tampoco. Leete mi entrada anterior, ahí explico como se hace y los errores que yo cometía antes.

      Eliminar
  12. Me encanta la plaquita!!
    La manicura me ha gustado mucho. Queda muy colorida y dulce :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho las dos cosas, estoy muy contenta con ambas. Me alegro de que a ti también te guste.

      Eliminar
  13. Qué monada de manicura!! Me encanta!!
    Los estampados te han quedado genial, muy definidos.
    Quizás sea entonces mi placa lo que falla porque a mi no me salen así :(

    Me gusta tu blog, te sigo!!
    Te invito a pasar por el mío ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, como he comentado yo arriba, a mi con la de essence no me iba bien. Me paso ahora mismo por tu blog y te sigo ;)

      Eliminar
  14. Que cucada de manicura!!!! Me encanta, esa placa me la apunto para mi próximo pedido a MoYoU. Qué diferencia, verdad? La calidad de estas placas es una pasada.
    Me ha gustado mucho el diseño ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Ays por favor qué manicura más bonita y más original, ME ENCANTA!!!! Es genial ahora que está empezando a llegar por fin el buen tiempo, no descarto copiarte y hacer algo parecido porque me ha encantado :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Guau, qué trabajada esa manicura, genial.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! Que mani tan divertida te ha quedado!!!! Y que envidia me das!!! Yo estoy esperando las mías muriéndome del ansia jajajajaja

    La manicura es genial, en serio, tan colorida y con ese toque infantil tan bonito :D

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares