jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevos Esmaltes

Hola a todos, ¿Qué tal estaís? Ya estoy otra vez por aqui!! =D Esta vez os voy a enseñar mis esmaltes nuevos, algunos los he comprado yo y otros me los han regalado. Vamos a verlos!!

Bueno, empecemos! Estos tres que os enseño, me los compré en la tienda de My Twenties. La verdad es que es una tienda que no conocía, está en el centro comercial Parque Myramar. Estaba paseando y vi que habia un montón de cosas a 1€, asi que entré y me compré 2 glitters y un esmalte. Os lo voy a ir enseñando en un folio porque tengo las uñas pintadas y no tengo muestrario.


- 570 Leticia Well
- 21 Diamond Glitter Yes Love
- 20 Diamond Glitter Yes Love.




Seguimos...Tenia un descuento de 2€ del Carrefour, sin compra mínima ni nada. Asi que fui a mirar que habia y me compré este esmalte completamente gratis (costaba 1,95€). Me encanta el color porque es es una mezcla de verde y turquesa. Tengo 2 más de esta marca y la verdad es que me gusta mucho.


- 410 PRO'S Minute Manicure



Como muchas ya sabeis, porque lo conté hace poquito en otra entrada, en Mercadona estan a 1€ algunos esmaltes, así que me compré uno. De este tengo una manicura hecha, os la dejo aqui por si alguien no la ha visto aun.


- 574 Deliplus


Y por último, estos tres esmaltes. Estos me los han regalado, así que no os puedo decir su precio. Os los voy a enseñar.


- 410 Urban Purple de Rimmel London
- 13 Rose Nude de Yves Rocher
- F 401 Biocura Magic of Beauty



Pues eso ha sido todo chicas, espero que os gusten mis nuevos esmaltes, ya me los ireis viendo en las siguientes manicuras :P
Os quiero recordar que tengo un sorteo activo, ya se que no tiene nada que ver con el tema del nail art, pero es mi primer sorteo y me gustaría que participarais. Os lo dejo aqui.
Y también os dejo el enlace aqui de mi última manicura por si alguien aun no la ha visto.
Hasta la próxima ^^

15 comentarios:

  1. El rose nude de Ives Rocher es muy mono, el tono perfecto diría yo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Yo tengo el diamond glitter azul desde hace un par de mesespero todavía no lo he usado... nos vemos por aquí a ver quien lo estrena antes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos! sobretodo el verde turquesa ese....lo quiero! jajajaja a ver si tengo ya tiempo los dias que descanso la semana que viene y te miro colores y otras cosillas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los de Yes Love, incluso para llevarlos solos sin ningún tipo de esmalte debajo! Has hecho unas buenas compras eh? ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Ahora a pensar que hago con ellos, jajaja

      Eliminar
  5. no he probado ningun esmalte de pro´s pero tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El de Biocura es muy bonito, y los de yes Love también!

    ResponderEliminar
  7. Yo tbn me hice con uno de esos esmaltes! Pero en tonos morados, es precioso como quedan!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el Urban Purple de Rimmel London . Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie vale??? me muerdo las uñas!!! y me encanta ver manicuras y uñitas pintada,pero yo nunca me las veo ;(

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, eso me pasaba a mi antes, hasta que decidí no comérmelas para poder hacerme cosas =)

      Eliminar
  9. Pedazo de compritas, son todos preciosos! De la marca carrefour no he probado ningún esmalte pero seguro que van genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares