jueves, 9 de enero de 2014

Manicura Peluche

Hola a todos, hoy os subo mi primera manicura al blog, es la manicura peluche, se que algunas las conocéis y otras no, pero ahí va



No se a vosotras, pero a mi me encanta!! me recuerda mucho a un oso de peluche, jajajaja. Bueno, deciros que para que quedara así de bien he tenido que dar dos capas en la que lleva el peluche como digo yo, porque solo con una se quedaban huecos y no quedaban bien. En las demás, llevo tres capas.

Es muy fácil de utilizar, pintamos una capa con el esmalte, esperamos que se seque y volvemos a pintar otra capa. Rápidamente, echamos el peluche directamente sobre la uña, aplastamos con el dedo y retiramos lo que sobra con la brocha.



La marca que he utilizado es Pretty, no os puedo decir el precio porque me la ha regalado una amiga que la compró en Londres, pero se venden en cualquier lugar. Las hay de muchas marcas, precios y colores. La mia venia en este pack:





Bueno, espero que me comentéis que os ha parecido. Hasta la próxima ^^

4 comentarios:

  1. Me encanta, esta página está muy bien. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Que profesional se te ve, para llevar tan poquito. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta padre el color y muy original el toque a "peluche" :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares